viernes, 1 de abril de 2011

Regalo de Galletas Daveiga



















Hola chic@s, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya acabé de cambiar todas las fotos y ha sido bastante latoso, la verdad, había días que no miraba ya ni las teclas del ordenador.

Tenemos varias novedades en el blog, cambio de plantilla y de letra y además, YA TENGO 100 SEGUIDOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES. Muchísimas gracias desde el primero hasta el último.

Estoy supercontenta porque cuando empecé ni me lo hubiera esperado.

Y vamos a empezar esta nueva etapa de mi blog con un regalo.

Galletas Mariñeira Daveiga me mandó hace unos días este surtido de sus galletas y me han encantado, parece como si comieras pan, tal cual, son deliciosas para tomar con paté, mermelada, queso de untar, admite un montón de formas de hacerlas y ya tengo visto que varias de mis amigas han hecho hasta minipizzas con ellas.
También se le llaman Pan Marinero y antiguamente eran la solución de almacenamiento para los grandes navíos.

A mí me han encantado, cuánto vas a tardar tú en probarlas?

Bicos

6 comentarios:

María dijo...

hola meiga!! alaaaaaaa a disfrutarlas que estan riquisimas!!!!

felicidades por los 100 seguidores. y el cambio de look!!!
jajajaj
besos

sebeair dijo...

felicidades por tus rpimeros cien seguidores y por las mariñeirras que estan en muerte en casa nos encantaron, un beso.

Marta dijo...

Hola meiguiña!!! Felicidades por esas galletitas!!! Yo no las he probado pero tienen una pintaaaaª!!!! Me alegro que por fin terminaras con el suplicio de las fotos, y el blog te ha quedado muy chuli!!! Un besote guapa (La cocina de las pinuinas)

meigauxia dijo...

Muchas gracias maría, si que están buenísimas y aunque repartí en casa de mis hermanas se portaron tan bien que aún tengo varios paquetes en casa.
Bicos

meigauxia dijo...

Bea, es otra cosa que compraré cuando las acabe porque a la peque también le gustan mucho.
Bicos

meigauxia dijo...

Marta gracias, lo único que no me convence es la foto de la portada pero en nada la cambio.
Bicos