lunes, 21 de noviembre de 2011

Productos CASA MAS



Hola chic@s.

Hace unos días recibí en casa estos platos de CASA MAS.

Es una Empresa con 15 años de experiencia en el sector de la alimentación elaborando una extensa selección de platos frescos con ingredientes 100% naturales, como en nuestra propia casa y sin pasteurizar. Además, utilizan los sistemas de seguridad alimentaria mas avanzada ofreciendo a sus clientes platos precocinados conservando todo su frescor, calidad y sabor.

Tienen una amplia gama de platos precocinados, hasta 40 diferentes, y mas cuando tienen las recetas de temporada.

Disponen de una web de venta de productos con trucos infalibles, recetas varias y concursos .

No dudéis de que tenéis que visitar su página y probar alguno de sus deliciosas especialidades.

Yo ya probé algunos y os aseguro que están muy ricos, como siempre digo, es un buen fondo de nevera para cuando no se tienen ganas de cocinar.

Muchas gracias por seguir ahí a tod@s.

Bicos.

Chao

6 comentarios:

Trini Altea dijo...

No conozco yo esta marca mirare a ver si la encuentro si tu dices que es buena.

garlutti dijo...

Yo no los conozco, intentaré buscarlos y probarlos; disfrútalos.
Bikos

Afri & Loli dijo...

Euge nosotras también las recibimos y estoy pendiente de publicarlas
oye al final no te pregunte donde vives
bss
loli

CHARO dijo...

disfruta de los platos, son todos riquísimos. Un beso guapa

Loli dijo...

Yo no los conozco pero se ve todo muy rico, habra que buscarlos
Un beso

Sebeair dijo...

Qué buenos están esos platos yo también los recibí y las croquetas son las mejores que comí en mi vida y el resto también estaban genial. Que los disfrutes.
Por cierto se te olvidó ponerle título a la entrada.
Besitos.