viernes, 20 de abril de 2012

Lomo a la Sidra con Puré Indekove


Hola.

Hace unos días como casi siempre no sabía qué hacer de comer pero si tenía una buena sidra gallega en la nevera.
Busqué por el congelador y me topé con el lomo y se encendió la bombilla.

Y como no? prepararla en la Fussioncook era primordial porque me encanta como hace las carnes allí.

Es una receta muy fácil.

Encendí la FC y le puse una pequeña cantidad de aceite, doré el lomo por todos los lados y puse una cebolla, zanahoria y pimiento verde cortado todo en trozos grandes, salpimenté y un buen vaso de sidra(solo puedo deciros que el resto de la sidra no llegó a la noche,jajajajaja).

Puse 15 minutos en la FC con la tapa cerrada y dejé que se hiciera.

Mientras cocí un poco de brecol.

Y para probar el Puré de patata Indecove/Heunkove abrí la lata, la vacié y lo calenté en el microondas.

Es muy fácil tener este tipo de alimentos en nuestro fondo de armario porque nos ayudan cuando estamos faltos de tiempo y ese día no es que no lo tuviera sino que no tenía muchas ganas de cocinar y el resultado fue bueno.

Estoy deseando probar el resto de las latas que me regalaron.

Bicos.

Feliz Fin de Semana

3 comentarios:

Viví Taboada dijo...

una salsita muy rica para el lomo! esta para chuparse los dedos! besitos.

CHARO dijo...

el lomo, para mi, es una de las carnes que mejor queda en la fussi, y con esta salsita de sidra ya ni te cuento.

Encar's Bakery dijo...

Me gusta mucho la carne a la sidra, estoy segura de que este lomo te ha quedado riquísimo, y con ese acompañamiento es un plato de 10. Buenísimo!

Besos