jueves, 24 de mayo de 2012

Regalo de Harinas Saiz


Hola.

Hoy he recibido este maravilloso regalo de Harinas Saiz , ya estoy pensando qué hacer con ella y casualmente mañana tengo una amiga de cumpleaños, me enteré hoy ya que es una amiga de hace poco tiempo pero es muy maja así que posiblemente mañana y a todo correr le haga una tarta y se la deje antes de comer ya que me dijo que no tenía pensado celebrarlo, es una buena sorpresa, no?

El lote lo forman dos tipos distintas de harinas, La harina de "Casas Colgadas" que es la harina que denominan normal ya que se adapta a cualquier tipo de elaboración, tanto bollería como panes, bechamel, etc. y la otra es la "Harina Fuerte", perfecta para la elaboración de panes rústicos, hojaldres, etc.

Además son especialistas en harinas para porras y churros.

Un aspecto fundamental para la empresa y que constituye su razón de ser es la elaboración de harinas 100% naturales, sin aditivos ni mejorantes químicos, siendo hoy por hoy una de las pocas industrias que se dedican a la elaboración de harinas artesanales y de calidad cuidando tanto la elaboración como la selección de trigos que es la base fundamental de su calidad.

Estoy deseando probarlas y ya os contaré qué tal pero no dudo ni por un momento de que no me fallará en absoluto.

Bicos.

Chao

1 comentario:

Loli dijo...

Menudo lote! que lo disfrutes
Un beso