lunes, 7 de mayo de 2012

Y otra vez MAHESO vuelve a soprenderme


Hola chic@s.

Cuando me llamaron hoy para decirme que tenían un paquete para mi de Maheso no me lo podía creer, que una vez más Maheso se pusiera en contacto conmigo para probar sus productos me llenó de felicidad porque son deliciosos, son auténticos especialistas en croquetas por eso tienen una amplia variedad de sabores.

Amplían su gama con las Croquetas de Ternasco de Aragón, es la primera croqueta con auténtica carne de Ternasco de Aragón, la larga tradición de los productos aragoneses, la selección de las razas autóctonas , el cuidado de la crianza y la alimentación garantizan un alimento de máxima calidad y además........................ SIN GRASAS HIDROGENADAS, SIN COLORANTES Y SIN CONSERVANTES.

Qué mas podemos pedir? como ellos dicen: Un placer para disfrutar y compartir.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Les estoy tremendamente agradecida porque como ya os dije que me encantan sus productos y como prueba os dejo la foto de la comida del sábado que debido al atraso que llevo de recetas sería imposible de subir al blog,      

TEMPURA DE VERDURAS MAHESO CON TERNERA A LA PLANCHA



Desde que probé la Tempura de verduras de Maheso no falta en mi congelador.

No os puedo decir nada mas que no dudéis en probar sus productos ya que nunca os decepcionará.

Bicos.

Chao


3 comentarios:

Choconata dijo...

Eugenia,tienes razon los productos Maheso, son estupendos, yo siempre los tengo en el congelador, a mis hijos son los que mas le gustan, besos

Encar's Bakery dijo...

Sí, yo uso sus productos de vez en cuando y también me gustan mucho, pero no tengo la suerte que tienes tú!, jjajaja, menudos regalitos te hacen :)

Un beso

Sebeair dijo...

Las croquetas de maheso no las probé pero si otros productos de esa marca y la verdad es que son todos buenísimos. Besos.