sábado, 23 de junio de 2012

Delicatessem La Ermita


Hola chic@s.

Qué tal se os presenta la noche? la mía peor de lo que esperaba.

Nunca os ha pasado teniendo niños pequeños que estás como loca esperando una fecha como una comida familiar, una fiesta, una comunión, bautizo o boda, etc y va se os pone malito? pues es lo que me ha pasado a mi, nos estábamos preparando para salir de casa que habíamos quedado con unos amigos y la peque empezó a vomitar, con fiebre y con diarrea, adios a la noche de fiesta y de hogueras que esperábamos desde hace años que cayera en fin de semana para poder ir, es la suerte de los padres con niños pequeños.

Entonces ya que estoy en casa mientras media España está viendo un partido de fútbol y la otra media a punto de salir de casa os voy a hablar de estos productos que ya no quedan en la nevera y os puedo hablar de ellos cuando ya los he probado, cosa que no me suele ocurrir a menudo.

Delicatessem La Ermita es una empresa innovadora que aporta al mercado productos de indudable calidad. Es un negocio familiar y sus propietarios a día de hoy son tres hermanos, sus establecimientos son todos de hostalería y todo empezó con una pequeña tienda de ultramarinos de sus padres.

Poco a poco fueron aumentando sus establecimientos y dando siempre el nombre el nombre de La Ermita.

Sus alimentos siguen las recetas caseras tradicionales.

En su web encontraréis todos sus productos y yo que los he probado os aseguro que me han encantado, tanto a mi como a todas las personas que los probaron.

Bicos

Chao



1 comentario:

Laura dijo...

Hola linda, vaya faena ¿no?, bueno, a ver si la peque se pone bien, pobrecita.
Los productos que nos enseñas yo los conozco, solo he probado los yogures, me tendré que animar a probar el resto, el arroz con leche me llama un momtón.
Besinos linda y a cuidar de la enana.