lunes, 2 de julio de 2012

Ensaladilla veraniega muy sencilla


Hola.

Pues sigo rescatando recetas del baúl de los recuerdos, ni os imagináis todas las que tengo.

Esta es fácil, sencilla, rica y fresquita.

Solo necesitamos,
  • 1 bote de ensaladilla ya cocida
  • 1 huevo cocido cortado en trocitos
  • Unas hojas de lechuga troceadas
  • 1tomate cortado en trocitos pequeños
  • Palitos de cangrejo en cachitos
  • 1 lata de atún pequeño desmigado.
Lo mezclamos todo aliñándolo con vinagre y aceite y a comer.

Facilita, no?

Bicos.



4 comentarios:

CHARO dijo...

riquísima esta ensalada, es una combinación muy original, no se me hubiera ocurrido. Ya te vale hacernos esperar un año para poner tus recetas, estoy deseando que tengas conexión de las de "verdad"

Marta dijo...

Bueno... tú también le has pegado un buen tunning al blog eh!!! jajajaja Me encantas!! Igual que tu ensaladilla!!! Un besito meiguiña!!! Muacckkk

Vero dijo...

Facilita y riquísima! Me encantan las ensaladas y en esta época de año más. He visto también un flan de queso y leche condensada deliciosoooooo!!!! Me quedo por aquí con tu permiso :) Biquiñoss

Noelia dijo...

buenísimas estas ensaladitas para esta época!