martes, 18 de diciembre de 2012

EUROCEBOLLAS


Hola.

Hace unos días recibí en mi casa un paquete con dos latas de la Empresa Eurocebollas,

Eurocebollas es una empresa pionera en el sector de las cebollas que desde los años 80 está en la vanguardia del sector siendo la única empresa del país dedicada en exclusiva a la manipulación de cebolla procesada lista para usar.Exportan principalmente a países como Francia, Inglaterra, Italia e Israel entre otros.

Tienen una web con recetas por si queréis echar un vistazo, a mi me encantan todas.

Eurocebollas tiene sello de calidad y su utilización es común a múltiples sectores como el cárnico para la elaboración de morcillas, en platos preparados para tortillas, salsas, caldos, gazpachos, pizzas y en la industria panadera en la fabricación de empanadas, empanadillas y pistos. 


Cuando leí esta última parte me acordé de algo de cuando mis padres tenían la panadería, nosotros siempre comprábamos la cebolla y preparábamos las salsas con cebolla picada por nosotros y era todo muy artesanal pero recuerdo también que siempre teníamos algunas latas grandes de cebolla preparada por si algún día teníamos algún encargo y no conseguíamos cebolla, la utilizábamos de muy cuando en vez pero a mi me encantaban las empanadillas hechas con esa cebolla, no sé si era esta misma marca pero cuando esté con mi padre le pregunto ya que si es una empresa líder en su mercado estoy casi segurísima que es la misma, ya os diré, si es la misma sé que no me va a defraudar y ya tengo pensado qué hacer con ella, unas empanadillas.

Estoy deseando abrir las latas.

Chao.

Bicos

3 comentarios:

Silvia dijo...

Tienen buen aspecto, ya nos contarás.

Besos.

Vero dijo...

Ya nos contarás entonces Uxía. Biquiñosss

Milia dijo...

Hola Uxia,Las latas tienen buen aspecto y pueden resultar útiles en determinado momentos, esperemos haber que nos cuentas.
Pasa unas FELICES NAVIDADES en compañía de los tuyos.
Un biquiño