sábado, 26 de enero de 2013

Pasta con atún y calabacín


Hola.

Hace unos días recordé una receta que hice ya hace por lo menos dos años que copié del foro de la FC y decidí volver a hacerla dándole unos pequeños cambios.

Mi receta anterior es esta y de donde la copié está aquí y es de Charo.

Últimamente me estoy aficionando a los productos congelados, montaron al lado de mi casa una tienda de congelados enorme y un Mercadona que abrió hace 10 días y estoy contentísima, no los uso diariamente pero los días de prisa tiro bastante del congelador.

Encendí la FC y puse aceite y cebolla picadita, al cabo de unos minutos, cuando ya estaba medio pochadito le puse 300 gr mas o menos de un revuelto de verduras congeladas que tenía calabacín, judía, zanahoria, pimiento y champiñones entre otras verduras, dejé que sofriera bien y puse media lata de tomate triturado(a falta de fresco es lo mejor que le podemos poner), 2 latas de bonito pequeñas, como unos 100 gr de pasta(en mi caso hélices), cubrimos escasamente con agua, salamos y cerramos la FC en menú pasta.

Os aseguro que queda muy rico y volveré a hacerla cambiando el congelado porque en esta tienda de congelados tienen una variedad alucinante.

Se hace muy rápido y en 15 minutos estáis comiendo.

Bicos.

Chao

4 comentarios:

Joana dijo...

Me encanta la pasta y este platito tiene que estar ummmm.
Petonets guapi

carmina dijo...

Pues la verdad es que es rápido, fácil, sano y sabroso. ¡Lo tiene todo!! Yo tengo la Cheff, así que la adaptaré y te cuento. Un beso.

CHARO dijo...

es un plato muy sano y que queda muy sabroso, esta variante me ha encantado, y es super rápida de hacer

JL Gupanla (Mis Deliciosas Comiditas) dijo...

pues claro que tuvo que estar muy rico, un plato muy apetitoso...!!!