viernes, 22 de febrero de 2013

STAR: La llave correcta para todas las soluciones de embalaje



Cuánto me alegré cuando la empresa STAR decidió dejarme entrar en el grupo de los privilegiados que colaboran con ellos.

Me encanta el papel regalo y por eso, la mayor parte de las veces, me gusta comprarlo yo para empaquetar lo que compro.

Los Reyes en mi casa, nos traen los regalos empaquetados en papel de todos los colores, intentan que no hayan dos iguales o que por lo menos, no en el mismo montón.

Por eso, cuando empecé a desmontar la caja en la que me habían mandado sus productos no podía dejar de resoplar ya que lo que me han mandado lo voy a utilizar con mucha sabiduría para poder estirarlo a lo largo de los años ya que es alucinante.

Además, hace meses que tengo una idea en la cabeza y no encontraba el papel que necesitaba, quería un papel regalo que fuera fuerte, tipo cartulina pero con colores alegres y este papel cumple todos los requisitos.

La Empresa STAR fue fundada hace 40 años en los que se especializaron en cintas decorativas y hace 20 años, al comprar Filcas, una empresa especializada en papel de regalo, se convierte en el primer grupo europeo de producir y vender cintas coordinadas y papel de envoltura de regalos en las combinaciones y grandes proposiciones que son la joya de su actividad.

STAR es atractivo porque en las cintas propuestas y el papel son los colores, transparencias, oro, luces, maravillas que envuelven un regalo, la presentación de cualquier regalo está ligada al gusto y a la personalidad de quien lo elige.

Además, STAR  sabe cómo renovar los modelos propios para cualquier papel, coordinarlos con cintas, aportando soluciones personalizadas con peticiones específicas, adaptándose a la última moda y tendencias.

Ellos definen sus productos como si de un desfile de moda de prêt-a-porter, alta costura estuviéramos hablando debido a la atracción indiscutible que sus coordinados ofrecen.

Ahora os voy a enseñar todo lo que me mandaron, la espera ha merecido la pena al 100%.

Bolsas de distintos tamaños, la roja es especial, me encantó.


Distintos lazos hechos y para hacer además de cuerda de distintos colores.


Mas bolsas, un poco mas grandes que las anteriores y del mismo tamaño.


Estas son bolsas para hacernos mas fácil el empaquetado.


Bolsas mas pequeñas.







Bolsas extragrandes



Bolsas plastificadas que me encantan, ya sé en qué las voy a utilizar, para el veranitooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.


Un papel extragrueso que ya sé a dónde va a ir dirigido. Qué pena de mas de este porque era lo que llevaba buscando durante meses.


Y una caja llena de papeles para envolver regalos extragrandes.










Sabéis hace dos meses mi peque estuvo de cumple, invité a toda mi familia a comer ya que nunca le había celebrado el cumple y casi todos trajeron los regalos sin empaquetar.....os lo podéis imaginar? Pero cómo se puede venir con los regalos sin empaquetar? Aquello fue un caos total,jajajaja, yo tenía poco papel, como hicimos al final? Pues ella iba desempaquetando y nosotros reutilizando,jajajajaja, qué bien me hubiera venido este regalo.

Le estoy tremendamente agradecida a STAR por mandarme sus productos ya que me parecen excelentes.

Buen fin de semana.

Chao




1 comentario:

Vero dijo...

Qué pasada, Uxía! Pero qué regalazo!!! Claro que te hubiera venido genial antes, verdad? :)) Pero además es que las bolsas, los papeles, son tan bonitos, llenos de color y muy variados!!! Y la bolsa plastificada es genial! Disfrútalo muchísimo!!! Biquiños y buen frío fin de semana :)